El único partido que continuará defendiendo a las y los ciudadanos del “Cártel de Morena” y sus perversos aliados, los cuales mantienen a Michoacán y al país sumidos en una grave crisis, en diversos rubros como economía, seguridad, salud y educación, es el PAN, afirmó Carlos Quintana Martínez, dirigente en Michoacán del blanquiazul.
“El Cártel de Morena busca continuar aniquilando las pocas libertades que hoy le quedan a las y los ciudadanos”, afirmó Quintana.
El PAN no permitirá que el Cártel de Morena continúe socavando las libertades del Estado mexicano. “Desde el PAN continuaremos con la defensa de los derechos que tienen las y los ciudadanos a una mejor seguridad, educación y salud”, indicó.
El líder del PAN aseguró que Acción Nacional es un partido de derecha social, es decir, un instituto político humanista, cercano a las y los ciudadanos, y defensor de la libertad, la iniciativa y la pluralidad comunitaria.
“Acción Nacional es un partido de derecha social, cercano a los diversos sectores sociales, creyente del libre mercado, de las libertades individuales y de la libre empresa; defensor de la justicia, la equidad, la igualdad y de la movilidad social. Somos un partido con rostro humano y social”, destacó.





