El diputado del sombrero, Carlos Bautista Tafolla, reveló que el martes 30 de septiembre hubo la intención de atentar contra la vida del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, pero el individuo que comentaría el hecho “se arrepintió”.
Bautista indicó que el fallido atentado ocurriría en el marco del informe de labores por el primer año legislativo que como parte de la rendición de cuentas se llevó a cabo en la plaza principal de Uruapan.
Al evento acudió el presidente Manzo, en calidad de invitado especial y como líder de movimiento del sombrero y ahí hubo la intención de hacer daño al edil.
Empero, la información se mantuvo en secrecía para “no asustarnos o porque no se tenía algo seguro”, refirió el legislador en entrevista con el periodista Pepe Cárdenas, en su espacio informativo de este miércoles.
Indicó, “nos enteramos de esa situación precisamente la noche del sábado, cuando sí atentaron contra nuestro presidente”.
Además, Bautista Tafolla dio a conocer en entrevista colectiva con reporteros que tiene. Información sobre la existencia de una lista de personas sobre las que hay amenazas de causarles daño, “incluido yo”, dijo el legislador.





