Molesto e inconforme por los vicios que quedaron de manifiesto en el Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el ex aspirante a la gubernatura del Estado y consejo morenista, Raúl Morón Orozco, abandonó la asamblea y llamó a recomponer el camino y “evitar el uso de las viejas prácticas que han llevado a corromper otros movimientos de izquierda”.
El también ex presidente municipal de Morelia mostró su inconformidad con el rumbo que se busca dar a MORENA en Michoacán y optó, junto a otros consejeros, por retirarse de la Asamblea Estatal celebrada esta mañana.
El consejero estatal y líder de izquierda, alzó la voz durante la celebración de la Asamblea Estatal de Morena, con el fin de llamar a todos sus similares a velar por la recuperación del movimiento, el respeto a los valores que conforman la Cuarta Transformación y a anteponer el compromiso que se tiene con los michoacanos por trabajar en su favor.
Morón puntualizó que procesos viciados, cimentadas en las viejas prácticas de uso incorrecto del poder, han quebrantado otros movimientos de izquierda en los últimos años, por lo cual urgió a defender MORENA y conducirse con total apego a los ideales propuestos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Tras lo anterior y como muestra de la práctica de dichos principios, él junto a otros consejeros optaron por retirarse de la Asamblea y aseguró que continuará con su trabajo por la Cuarta Transformación en toda la entidad.

Deja un comentario