INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Dudas, incertidumbre y más división en Ayuntamiento de Aguililla, por supuesto robo de 3 millones

Dudas, hilaridad, incertidumbre y más división al interior del Ayuntamiento de Aguililla, ha dejado el supuesto robo de 3 millones de pesos sustraídos a través de un “hackeó” a la cuenta de la Tesorería Municipal y conocido socialmente a través de la cuenta de Facebook de la Presidencia.

Presuntamente la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento del robo de tal cantidad, ocurrido el pasado 15 de septiembre, pero denunciados cinco días después, lo que habría propiciado el despido del tesorero del Ayuntamiento.

Fue la propia alcaldesa María de Jesús Montes Mendoza, quien el miércoles difundió en las redes sociales el “hackeo” qué sufrió la cuenta oficial del Ayuntamiento, para el despojo de 3 millones de pesos, aunque el hecho ha generado suspicacias y desencuentros con integrantes del Ayuntamiento.

Desde hace varias semanas, en interior del Gobierno Municipal de Aguililla se ha desatado una serie de acusaciones por la intervención del asesor de la presidenta María de Jesús Montes, Agustín Solorio Martínez, quien es señalado de tener un trato déspota hace los trabajadores y de remover a personal de confianza.

Ahora, el presunto robo de 3 millones de pesos ha provocado nuevos desencuentros y toda clase de versiones entre integrantes del Ayuntamiento.

Será la Fiscalía General del Estado la habrá de iniciar la indagatoria para corroborar las versiones sobre la forma en la que desapareció la cantidad antes mencionada de las arcas de la Tesorería Municipal.

Deja un comentario