Yarabí Ávila González, rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), aseveró que la cercanía con la comunidad universitaria será una constante al frente de la institución.

Lo anterior, en el marco de la entrega del nombramiento al licenciado Alberto Hernández Ramírez, como jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles, a quien instruyó a trabajar con sensibilidad, empatía y apertura al diálogo, tras reconocer el trabajo y el desempeño realizado por el funcionario saliente, Norberto Monroy Peñaloza.
En su nueva encomienda, Hernández Ramírez destacó que desempeñará bajo los preceptos humanistas que busca la presente administración, encabezada por Yarabí Ávila.

Alberto Hernández Ramírez comenzará a reunirse con los representantes de las Casas del Estudiante de la Máxima Casa de Estudios, con el fin de conocer sus principales necesidades.
Aprovechó la rectora para realizar un recorrido por las instalaciones de la Casa de Hidalgo, el cual abarcó la Facultad de Arquitectura y posteriormente se reunió con personal de la Facultad de Historia.
Ávila González fue acompañada en su recorrido por la secretaria Auxiliar, Mónika Gutiérrez Legorreta; y por el secretario General, Zoe Infante.

Deja un comentario