Al visitar la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde sostuvo un encuentro con directivos y académicos de la institución, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Yarabí Ávila González, convocó al trabajo conjunto en el que se aporten ideas y estrategias que conduzcan al fortalecimiento de la Casa de Hidalgo.
Bajo la sentencia de que “la unidad hace la fuerza”, la rectora y la directora de la Facultad, Tania Haidée Torres Chávez, trazaron una ruta de trabajo conjunto a favor de la institución formadora de abogados.

Acompañada por el secretario general de la UMSNH, Zoe Infante Jiménez, y con la presencia de directivos de la facultad, intercambiaron puntos de vista sobre las mejoras que se pueden hacer en esta institución educativa y reafirmaron que se debe anteponer el interés de la Máxima Casa de Estudios, por lo que resaltaron que seguirán trazando planes de trabajo en conjunto.

“Para nosotros es importante que la Facultad de Derecho, tanto sus profesores, trabajadores y estudiantes, sepan muy claro que estaremos escuchándolos y buscando de qué manera pueden seguir aportando al desarrollo de Michoacán. Hay una inmensa riqueza en esta institución”, reconoció Yarabí Ávila, tras mencionar que estos encuentros enriquecen su administración.

Además de reunirse y establecer una mesa de trabajo, las autoridades recorrieron las instalaciones, ofreciendo mantener un diálogo constante, cercano, cordial y con respeto.

Deja un comentario