Orden de cateo en mano, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Guardia Nacional realizaron una revisión a bar de Morelia, donde fueron incautadas 150 dosis de narcótico, informó la oficina del fiscal.

El cateo fue motivado por denuncias ciudadanas sobre posibles actividades ilícitas. Durante las investigaciones, personal de la la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo recopiló información que indicaba la probable comisión de delitos en un establecimiento ubicado en la calle Marcos Moriana, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga. Con estos datos, se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de cateo ante un Juez de Control.
En cumplimiento del mandato judicial, agentes de la Unidad de Investigación, con el apoyo de la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), intervinieron el lugar, donde encontraron envoltorios con una sustancia granulosa cristalina, identificada como metanfetamina, equivalente a 150 dosis.
Al concluir la diligencia, tanto el inmueble como la droga fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.
