INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Ante ausencia de mecánico, chofer intentó reparar combi; murió aplastado 

El chofer de la combi 45 de la ruta Morada, de los colectivos Morelia, murió aplastado por la propia unidad cuando, ante la ausencia del mecánico, decidió reparar la unidad por sí mismo, pero murió falleció cuando el gato hidráulico cedió ante el peso del vehículo.

Los hechos se registraron poco después del mediodía en las instalaciones de la ruta Gris, a espaldas de la avenida Siervo de la Nación. De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven chofer acudió al patio de estacionamiento y talleres de la ruta en referencia, sobre uno de los mecánicos es muy solicitado por los concesionarios y choferes de otras corporaciones.

Empero, en el sitio le informaron que el reparador de vehículos se encontraba ausente debido a que acudió a una posada, motivo por el cual este sábado no laboraría.

Ante la urgencia de que la combi 45 de la ruta Morada quedara en condiciones para la labor, el joven chofer decidió hacer él mismo el trabajo, por lo que colocó el gato hidráulico y se introdujo en la parte baja de la unidad; sin embargo el instrumento falló y el vehículo cayó  aplastando al trabajador del volante.