Son alrededor de 3 mil cámaras del C5i Michoacán las que vigilan las ciudades de Morelia, Uruapan y Zamora, para coadyuvar Ag a las tareas de seguridad a favor de los ciudadanos.
Asevera la Secretaría de Seguridad Pública que se tiene el firme compromiso de garantizar el orden público en la entidad, este año se efectuaron mejoras en los centros de inteligencia que atienden las necesidades de las y los habitantes en las regiones Morelia, Uruapan y Zamora.

Para tal propósito se llevó a cabo el reacondicionamiento del C5i Michoacán con sede en la capital michoacana y, los subcentros de Uruapan y Zamora donde se enfatizó el mejoramiento de sus herramientas de monitoreo, videovigilancia y atención a emergencias, con la instalación de 2 mil 772 cámaras y 22 arcos carreteros que coadyuvan a prevenir y disuadir ilícitos en las demarcaciones y localidades de las regiones.
Estas mejoras ayudan a atender integralmente las necesidades de la ciudadanía, y representan un apoyo importante para las tareas operativas de los agentes de la Guardia Civil, que se suman a sus despliegues aéreos y terrestres.
