La madrugada de este lunes 11 murió en Bogotá el senador de la República y precandidato a la presidencia, Miguel Uribe Turbay, al no poder sobreponerse a las las heridas que le dejó el atentado sufrido hace dos meses y 4 días, durante un mitin político en la capital de Colombia.

Medios colombianos reportaron esta madrugada el deceso de Uribe cuando recibía atención en la Fundación Santa Fe.
La prensa electrónica de Bogotá hace referencia al mensaje emitido la madrugada de este lunes por María Claudia Tarazona, esposa del malogrado político:
“Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti. Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos”.
El 7 de junio pasado Miguel Uribe Turbay daba un mensaje en el barrio de Modelia, en la zona oeste de Bogotá cuando fue herido en varias ocasiones por un joven que descargó su pistola en contra del senador.
