Julio César Chávez Jr. ya está en el penal de máxima seguridad se Hermosillo, Sonora
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ingresó la mañana de este martes al penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora, luego de que el gobierno de Estados Unidos lo entregó a México, donde se le seguirá un proceso judicial por la presunta comisión de varios ilícitos.
“El hijo de la leyenda ya está en un penal de máxima seguridad de México”, confirmó el periodista especializado en temas de seguridad capitalina en Hermosillo, Carlos Jiménez.
Chávez Jr. fue detenido hace casi un mes en el exterior de su casa en California, Estados Unidos, relacionado con una investigación criminal. El pugilista ha enfrentado a lo largo de su vida episodios relacionados con excesos en el consumo de drogas.
Tras la detención de Chávez en California, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, reconoció que había orden de aprehensión en contra del pugilista por supuesto tráfico de armas.
Este martes Julio César ingresó al penal de Hermosillo, donde ha quedado a disposición de un juez federal que seguirá su proceso.
