INFORMACIÓN DE VERDAD

General

“Me considero prisionero de guerra”, dijo Maduro tras declararse inocente de los cargos de narcoterrorismo y tráfico de cocaína

Screenshot

Luego de declararse inocente de los cargos de narcoterrorismo, tráfico de cocaína y posesión de ametralladoras e instrumentos destructivos, el capturado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo ser un prisionero de guerra.

“Yo soy Nicolás Maduro, presidente constitucional del estado bolivariano de Venezuela. Fui secuestrado por una intervención militar de los Estados Unidos el pasado 3 de enero. Me considero prisionero de guerra”, manifestó el hasta el pasado sábado líder del movimiento bolivariano.

Al comparecer la mañana de este lunes ante la corte de Brooklin, Nueva York, Maduro afirmó que él sigue siendo el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Maduro fue presentado ante el juez junto con su esposa Cilia Flores.

El juez fijó para el próximo 17 de marzo la segunda audiencia en la que tanto la Fiscalía del gobierno de los Estados Unidos y los acusados, habrán de presentar sus respectivas pruebas.