Una nueva burla para Michoacán y sus ciudadanos, representó la “pasarela política” de Claudia Sheinbaum por el Estado, luego que no trajo buenas noticias y solo presentó un “refrito” de los pocos resultados del Plan Michoacán.
Carlos Humberto Quintana Martínez, dirigente del del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, señaló lo anterior y lamentó que desde la Secretaría del Bienestar y “call centers” se haya presionado a beneficiaros de los programas sociales para buscar llenar un evento de Sheinbaum, en el estadio Venustiano Carranza.

“Es inaceptable que la visita de Sheinbaum solo sirva como una pasarela política más, aprovechándose de beneficiaros de los programas sociales que fueron usados como ‘acarreados del bienestar” para intentar llenar un evento en el estadio Venustiano Carranza”, dijo Quintana Martínez.
El Jefe Estatal del PAN exigió que el Plan Michoacán sea evaluado, ante el aumento de asesinatos, con el sello de la delincuencia organizada, en municipios como Uruapan y Apatzingán, donde supuestamente fueron desplegados miles de policías y soldados.
“El Plan Michoacán ha quedado a deber y tiene que ser evaluado de forma inmediata, es inaudito que la delincuencia continúe operando en la impunidad y derramando sangre de decenas de michoacanos”, aseguró Carlos Quintana.





