En pleno Centro Histórico de Morelia y casi frente a la sede principal de la Policía Municipal, existía un centro distribuidor de drogas, el cual fue intervenido por la Fiscalía General del Estado, encontrando en el interior 272 dosis de metanfetaminas.
El despacho informativo oficial refiere que en el marco de investigaciones relacionadas con delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales y Narcomenudeo, ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Eduardo Ruiz, en el Centro Histórico de la ciudad.
Durante la diligencia realizada por el personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación adscritos a Alto Impacto, fueron aseguradas 272 dosis de metanfetamina.
Los elementos de Policía Morelia brindaron seguridad perimetral durante la intervención. El inmueble y la sustancia asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las actuaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.





