INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Sigue en Aguililla la recuperación de la ley; militares incautan autos con blindaje artesanal

A través de una tarea operativa llevada a cabo de manera interinstitucional para hacer retornar la ley, efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), aseguraron en Aguililla dos vehículos con blindaje artesanal y un campamento improvisado, al parecer utilizado por una célula delictiva. 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de reconocimiento en conjunto con el Ejército Mexicano y el personal de la GN, a lo largo de diversas localidades para garantizar el bienestar de las y los habitantes, cuando detectaron en las inmediaciones del Rancho El Bule un vehículo con blindaje artesanal.

Al inspeccionar una zona serrana de la comunidad denominada Rancho El Montoso,  se localizó el segundo vehículo con blindaje artesanal y un campamento improvisado, al parecer utilizado por un grupo delictivo.

Desarrolladas las labores correspondientes, las dos unidades vehiculares, así como el campamento ilícito fueron destruidos, para posteriormente dar vista a la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario