INFORMACIÓN DE VERDAD

General

No hay motivo para manifestaciones violentas del magisterio: Bedolla

Tras reiterar su disposición al diálogo y a la búsqueda de acuerdos para encontrar soluciones a los diversos problemas que se presenten, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseveró que no hay motivo para manifestaciones violentas, como la registrada esta mañana en Casa Michoacán cuando integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron violentamente al recinto.

En entrevista, Ramírez Bedolla lamentó lo ocurrido y convocó a que por la vía pacífica se alcancen los consensos, sobre todo cuando la administración estatal ha cumplido con el pago de pendientes.

Puntualizó el mandatario que desde el inicio de su administración se ha tenido un diálogo frecuente y se ha demostrado un gobierno de puertas abiertas en el que se han escuchado los planteamientos y necesidades de distintas expresiones del magisterio.

Estableció que se continuará insistiendo en el diálogo, bajo la certeza de que se cumplido con los asuntos que se encontraban detenidos, como la falta de pagos y prestaciones.

Deja un comentario