El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla advirtió este miércoles que respetará el trabajo de la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, órgano al que reconoció como el único responsable de la designación del rector nicolaita. El mandatario señaló que no tiene favorito para la Rectoría, a pesar de que la secretaria de Educación en el Estado, Yarabí Ávila González, desarrolla una labor intensa en busca de llegar a la Casa de Hidalgo.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo estatal se mostró prudente cuando se le cuestionó en torno a la al proceso para la designación del sucesor de Raúl Cárdenas Navarro en la Universidad Michoacana y sostuvo que habrá absoluto respeto a la Comisión de Rectoría y exaltó el hecho de que el proceso de ese cuerpo colegiado ya ha iniciado.
No hay favorito para qué tal o cual personaje arribe a la Rectoría nicolaita, al tiempo de afirmar que hasta el mediodía de este miércoles 30 de noviembre, no había recibido la renuncia de la secretaria de Educación en el Estado.
“Aquí está trabajando, estamos muy contentos con su labor y no tiene por qué renunciar”, expuso.

Deja un comentario