Integrantes del Consejo directivo del Country Club Las Huertas desmintieron que la joven Danna haya recibido un mal trato por parte del personal de vigilancia el pasado 14 de julio; ni siquiera fue sacada del recinto, sino que ella decidió salir por su cuenta cuando se le indicó que, por reglamento, debía mostrar la copia de identificación de quien la invitó al complejo.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente del Consejo, Florencio Sánchez Hernández, se dio a conocer que se rechaza tajantemente la versión dada por la joven y sus padres, que afirmaron hubo excesos en contra de Danna.
Indicaron que Danna hizo uso de su derecho de ser invitada por un integrante activo del Club, pero más de una hora después de su arribo, se le hizo saber que debía presentarse una copia sobre la identidad del anfitrión.
“Es falso que ‘a los 5 minutos’ se le haya retirado del Club”, señalaron en su réplica los integrantes del Consejo. La versión dada la tarde de este martes, fue acompañada por la transmisión del video del circuito el día 14 de julio, donde queda demostrado que no hubo exceso en contra de Danna.
Se informó que son 21 los socios del Country Club Las Huertas los que por diferentes causas han sido temporalmente separados, con base en la normativa de la organización privada.

Deja un comentario