Momentos de tensión y zozobra de vivieron al interior de la feria de Apatzingán cuando uno de los juegos mecánicos quedó paralizado por una supuesta falla de energía eléctrica, dejando literalmente en las alturas a los ocupantes de las canastillas del artefacto, los cuales recibieron golpes por el choque entre las estructuras. Los cuerpos de emergencia intervinieron y atendieron a personas con ligeras lesiones y crisis nerviosa.

La alerta se dio cerca de las 8:40 de la noche de este viernes, al interior de la Expo Feria Apatzingán 2024, cuando la torre mecánica con un conjunto de 12 canastillas “voladoras” perdieron la inercia de rotación y chocaron entre sí, además de quedar en lo alto.

Un video grabado por un aficionado y compartido en las redes sociales permite conocer sobre el incidente que generó tensión y zozobra entre los familiares de quienes hacían uso del juego mecánico que gritaban a los operadores para que intervinieran.
Minutos después arribaron al lugar rescatistas para dar atención a los lesionados y canalizarlos a quienes así lo requirieron, a un nosocomio de la ciudad.
