El joven empresario patzcuarense Tariácuri “Tari” Hernández ya se encuentra con su familia luego de que la mañana de este jueves fue dejado en libertad en el municipio de Erongarícuaro, tras haber sido secuestrado el pasado lunes 18. Una primera valoración indica que el restaurantero y comerciante se encuentra bien de salud.

La autoridad le ha invitado para que acuda a la representación de la Fiscalía General del Estado a formular su denuncia sobre los ilícitos contra su persona y propiedad.
La noticia sobre la liberación de “Tari” ha sido recibida con beneplácito no sólo en Pátzcuaro sino en Michoacán y México, sobre todo luego de que en las últimas horas se difundió en redes el video sobre la forma en la que los delincuentes ingresaron al restaurante “El Gran Tariácuri”, sembrando el pánico y llevándose plagiado al empresario.

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente:
“Resultado del intenso operativo efectuado por la #GuardiaCivil en coordinación con el #EjércitoMexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Michoacán y Policías Municipales en la región Lacustre, hace unos momentos en Erongarícuaro fue localizado con vida el empresario Tariácuari Hernández”.
Y añadió:
“En estos momentos es atendido por personal médico para garantizar su estado de salud y será trasladado al municipio de Pátzcuaro para reencontrarse con sus familiares y presentar su denuncia correspondiente”.
El texto se hizo acompañar de una imagen sobre la revisión de una paramédico a Tariácuri Hernández, tras su liberación.
