Con información de la Agencia ESQUEMA
Tras las rejas se encuentra Alejandro C, en su calidad de presunto responsable del atropellamiento masivo durante la caravana navideña, en hechos ocurridos la noche del pasado viernes 13 en la ciudad de Los Reyes, ubicada en el municipio del mismo nombre, al occidente del Estado.
Fue el presidente municipal reyense, Humberto Jiménez Solís, quien a través de una grabación difundida en redes sociales, anunció sobre el arresto del joven Alejandro, quien al parecer bajo los efectos del alcohol, arrolló con su camioneta a uno de los contingentes, integrado en su mayoría por mujeres, a su paso por una de las calles del centro de la ciudad.

Existe la versión de que el presunto responsable se habría entregado luego de que era buscado por todo el territorio, tras los acontecimientos en lo que la joven Andrea perdió la vida y otras chicas resultaron gravemente heridas.
La tragedia
Eran las 21:00 horas, aproximadamente, del viernes 13, en el Centro de esta localidad todo era fiesta, luces, música, baile, porque chicos y grandes participaban en la caravana navideña.
Las familias de los participantes aplaudían las destrezas musicales, los arreglos navideños en las camionetas daban ese sentir ya de la Navidad, el Centro estaba abarrotado por medios de comunicación que cubrían este bonito evento.
Pero, si, había un pero, un individuo aparentemente drogado y alcoholizado, quien se alcanza a ver en un video, se observa cuando toma el volante de una camioneta Ram de color blanco, con placas de circulación NN-2547-B, mientras que un joven que momentos antes la llevaba conduciendo en esta caravana navideña desciende de la unidad y se va caminando.

Nadie se imaginaba lo que ocurriría, las jovencitas se veían bailando al ritmo de la música, cuando de pronto escuchan el fuerte acelerón de la camioneta Ram, que a toda velocidad embestía, principalmente, al grupo de jovencitas de una academia de baile.
Los videos captados por los presentes, revelan que sobre la carpeta asfáltica de la calle Eduardo Tejeda, caían las víctimas que gritaban pidiendo ayuda, si, se encontraban malheridas mientras que el desquiciado conductor chocaba la pesada unidad contra un poste y después cobardemente escapaba.
Dos de las jovencitas más graves, identificadas como Andrea Daniela A. B., de 19 años de edad y Lorena G. V., de 20 años, ambas vecinas de este municipio, eran trasladadas de emergencia a los Hospitales del IMSS y Regional, respectivamente, pero, desafortunadamente mientras eran atendidas dejaron de existir.
La caravana navideña se había convertido en tragedia, dos jovencitas habían muerto a manos de un desquiciado que ya es buscado por todos los rincones, mientras que otras más de las víctimas resultaron con heridas y fracturas.
Este municipio de Los Reyes se encuentra de luto, si, el acto más cobarde y atroz se registró durante esta caravana, en lo que sería el inicio de las fiestas decembrinas.
