El Partido Revolucionario Institucional (PRI) “condecoró” este lunes al jefe de la Policía Morelia, Alejandro González Cussi, por el “logro” de haber ubicado a dos capitales de estado (Morelia y Colima) dentro del nada honroso ranking de las 50 más peligrosas del mundo.
“Reconocemos el logro de este señor que en poco tiempo, como parte del pésimo trabajo que realiza, ha provocado que las capitales de Colima y Michoacán -respectivamente- tengan hoy en día una mala seguridad, al grado de estar consideradas de las más que inseguras”, señaló el dirigente priísta, Guillermo Valencia Reyes.
Durante la conferencia de prensa semanal, se hizo la entrega simbólica del “diploma” dirigido a González Cussi, al tiempo que Valencia cuestionó el desempeño del jefe policiaco.
“En tiempo récord convirtió a Colima y a Morelia en dos de las ciudades más peligrosas del mundo. Recordemos que cuando él fue jefe de la policía de Colima, la llevó con su modelo a ser una de las más violentas”, agregó.
Mencionó que se trata de la única persona en el mundo con la “capacidad “ de llevar a dos ciudades a ser de las más peligrosas. Si hubiera un recordó Guinness para tal situación, González Cussi lo habría ganado.
Llamó a la dirigencia del Partido Acción Nacional a “no sudar calenturas ajenas” y no defender al señor Cussi, ante su mal desempeño al frente de la Policía Morelia.
