Derivado del asalto y robo de la totalidad de instrumentos musicales del grupo Los Ángeles Azules, el pasado fin de semana sobre la carretera Puebla-CDMX, está en riesgo la actuación del grupo originario de Iztapalapa, en la celebración del aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), a realizarse este viernes 16, en la monumental plaza de toros de Morelia.
El propio líder de los intérpretes de “Cómo te voy a olvidar”, Elías Mejía, dio a conocer este martes que trabajan a marchas forzadas para conseguir equipo con el que puedan cumplir con su presentación en la capital michoacana.

Mejía indicó en el programa de la periodista de espectáculos, Maxime Woodside, que el atraco se produjo cuando el staff regresaba de una actuación en Villahermosa, Tabasco, y cuando estaban a pocos kilómetros de llegar a la Ciudad de México, detuvieron la marcha de los camiones en lo que era un falso retén policiaco.

Los delincuentes hicieron descender de los vehículos al personal para apoderarse de las unidades. Hubo incluso la detonación de una pistola para amedrentar a los trabajadores de Los Ángeles Azules, lo que provocó una lesión en oído de uno de los choferes.
Con los camiones y equipo en su poder, los asaltantes huyeron del lugar.
Elías Mejía indicó que sobremanera le duele el robo del bajo que utiliza en las actuaciones, por tratarse de una pieza construida especialmente para él.
