A través de una investigación de varios meses, el periodista independiente Omar Olascoaga, logró dar con la identidad de un presunto acosador sexual que opera en Morelia y quien escoge como víctimas a jovencitas escolares. El sospechoso es, paradójicamente, agente de la Fiscalía General del Estado, adscrito al área de homicidios.
A través de su publicación en la red social de Facebook, Olascoaga hace referencia al seguimiento que hizo de una serie de denuncias de jovencitas que fueron acosadas por el agente ministerial, quien a bordo de un vehículo del que cambió de color para evitar ser identificado, cometía actos de perversión sexual, provocando pánico entre sus víctimas.
Omar Olascoaga hizo un minucioso seguimiento de cámaras de seguridad en los sitios donde se reportó actividad del sospechoso, logrando documentar la presencia de una camioneta Chevrolet HHR, a bordo de la cual el individuo que ha sido identificado como César Eduardo Falcón Morales, se masturbaba delante de jovencitas a las que fingía estar interesado en ubicar calles de las colonias que visitaba para cometer sus fechorías.
La relatoría sobre el seguimiento a la investigación fue publicada este domingo en la página de Facebook con el enlace https://www.facebook.com/share/v/14DdCwFqQLh/?mibextid=wwXIfr, donde se da cuenta de los hechos, modus operandi e identidad del sujeto.
