Confirmó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que entre los cuatro cadáveres localizados en el municipio de Huaniqueo hace unos días, se encuentran los de padre e hijo desaparecidos en la tenencia de Teremendo de Los Reyes, municipio de Morelia.
Dio a conocer la institución que derivado de tareas de investigación que se llevan a cabo con motivo de la localización sin vida de cuatro personas en un inmueble del municipio de Huaniqueo, ya fueron identificadas dos de las víctimas.
El pasado 27 de agosto, resultado de un cateo efectuado en el municipio de Huaniqueo, como parte de tareas de investigación emprendidas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Durante las actuaciones periciales en la disciplina de medicina y odontología forense, se determinó que dos de las víctimas, correspondían a Alberto F., de 59 años de edad, y su hijo, Noé F., de 24 años, quienes contaban con reporte de desaparición. Ambos fueron vistos por última vez el pasado 17 de agosto, en la tenencia de Teremendo de los Reyes, municipio de Morelia, y su desaparición fue denunciada el 18 de agosto ante la Fiscalía Especializada.
Una vez que concluyó el protocolo de identificación, los cuerpos fueron entregados a su familia, en tanto que en la Fiscalía avanzan las labores de investigación, tendientes al esclarecimiento de los hechos.
