El acuerdo alcanzado entre vecinos de la colonia Lomas del Salto, localizada al sur de Morelia, y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, permitirá haya tres opciones de acceso a las viviendas de los colonos, luego de que se les había dejado sin esa posibilidad, derivado de las obras de ampliación de la avenida Amalia Solórzano y su conexión con el anillo periférico.

Dio a conocer la mesa directiva de la colonia Lomas del Salto, localizada en el Ejido Santa María, que después de largas gestiones y reuniones con las autoridades estatales, se logró concretar un acuerdo funcional para resolver la problemática de acceso en la avenida en referencia.
Los vecinos del Ejido Santa María se mantuvieron en su postura de solicitar pasos de acceso y servidumbre debido a las necesidades de la colonia y que el proceso de la obra no contempló inicialmente.
La SEDUM se comprometió a generar los 3 pasos de acceso, para lo cual se bajará la
Banqueta a través de un bordo de 5 centímetros y la creación de un paso a servidumbre para un predio.
La mesa directiva de la colonia, representada por Elvia G., expresó su agradecimiento por las acciones que benefician directamente a ese núcleo poblacional.
A la vez, se hizo un llamado al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para que considere las necesidades de la colonia en materia de infraestructura y servicios.

							
						
								
														
							
								
														
							
								
														
							



