INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Entrega edil de Pátzcuaro material deportivo

Para promover el deporte entre los jóvenes, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, entregó este día material de apoyo a la Liga de Básquetbol ADEMEBA de este municipio.

Invitado por esa agrupación nacional, el edil acudió este sábado al evento estatal de ADEMEBA 3×3, donde hizo la entrega de balones correspondientes a dicha disciplina deportiva e informó que será un aliado permanente de los proyectos y actividades juveniles, sobre todo, destacó, de las que tienen que ver con el sano esparcimiento y desarrollo.

Julio Arreola afirmó que este sector poblacional es clave para consolidar un futuro prometedor para el municipio, por eso, expuso que no los dejarán solos, ni harán oídos sordos a sus necesidades, ya que uno de los compromisos de la administración que encabeza, es el impulso decidido al deporte.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde Dante Patiño Cruz, Coordinador estatal de ADEMEBA Región Pátzcuaro, agradeció la participación de las autoridades municipales.

Deja un comentario