INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Colapsadas

Al próximo gobierno de Michoacán le aguarda una difícil situación, debido a que sus finanzas están colapsadas, la economía se encuentra estancada, la educación se ubica en el abandono, hay inseguridad, el sistema de salud enfrenta carencias y existe pobreza.

Así lo dejo de manifiesto el senador Cristóbal Arias Solís, en el mensaje enviado a los michoacanos, en el marco de su registro como aspirante del a ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno de Michoacán.

“La corrupción ha sido el flagelo que ha frenado el desarrollo de Michoacán y hay que combatirla. El dispendio y la frivolidad deberán terminarse para implantar la austeridad en el gobierno para que los limitados recursos se apliquen con efectividad”, aseveró en su misiva el político originario del municipio de Churumuco.

En un mensaje leído por Arturo Herrera Cornejo, vocero del senador, se afirma que hay esperanza de que Michoacán supere sus problemas porque no está condenado al atraso; “el destino de nuestra entidad puede y debe cambiar”.

Hay esperanzas porque Michoacán tiene fortalezas: la inventiva de los egresados de las instituciones de educación superior, el espíritu emprendedor de sus habitantes, la solidaridad de los migrantes, la pujanza de los productores del campo, la cultura ancestral de los pueblos indígenas, los recursos naturales y el potencial turístico del propio estado, refiere la Proclama al pueblo de Michoacán, por la Cuarta Transformación.

Cristóbal Arias fue formalmente registrado ante el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, en las oficinas de la capital del país. 

Correspondió al senador Casimiro Méndez Ortiz, entregar la documentación exigida por la Comisión Nacional de Elecciones.

Deja un comentario