INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Registro

Esta mañana, el diputado local Antonio Soto Sánchez presentará solicitutd al Partido Revolucionario Instituticonal para que lo considere como su candidato al Gobierno de Michoacán, en el marco de la alianza que el tricolor tiene en el llamado Equipo por Michoacán. De esta manera, el legislador michoacana habrá hecho los mismo con las tres fuerzas política PRI-PAN-PRD.

Será en el transcurso de la mañana de este miércoles, cuando Antonio Soto haga llegar su misiva al Partido Revolucionario Institucional y dirigida al presidente del mismo en Michoacán, Jesús Hernández Peña, en la que hará la petición de que los priístas lo acepten como su abanderado, según lo dio a conocer el propio diputado en entrevista en el Noticiero 7 AM Noticias, que se transmite por XHPQGA 88.9 FM “La Ke Buena Quiroga”.

De esta manera, habrá cumplido con la formal petición a las tres fuerzas partidistas que conforman a alianza, tendiendo confianza en que recibirá positiva respuesta.

Mencionó que su experiencia de más de tres décadas en la actividad política, su honestidad y el conocimiento de la realidad que se vive en Michoacán, son elementos fundamentales para que se le considere para ser el candidato de la alianza Equipo por Michoacán y participar en la elección del 6 de junio de 2021.

Deja un comentario