INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Estímulos

Se hizo la entrega de Estímulos 2020 al Valor Policial otorgado a la Policía de Morelia, los cuales buscan destacar la labor de los elementos de seguridad del municipio; al evento asistió la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Región Morelia y Rectora de la Universidad Latina de América.

En dicha entrega se destacaron hechos heróicos realizados por elementos de la policía, entre ellos, prevención del delito, prevención de accidentes y defensa de los ciudadanos, entre otros más; los elementos policiales fueron acreedores a estímulos económicos por parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, por sus siglas FORTASEG.

La Mtra. Mariana Sosa Olmeda Coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Región Morelia, destacó la labor que hacen los elementos de seguridad del municipio tanto operativos como de inteligencia, que día a día trabajan para tener un municipio más seguro.

Destacó la entrega del Reconocimiento al Desempeño Policial en Acciones de Inteligencia, que se realiza por primera vez gracias a las aportaciones de integrantes de esta Mesa; subrayó la transparencia de los apoyos y el proceso de elección de los reconocidos, por ello reiteró el agradecimiento a los miembros de la sociedad civil, organizaciones empresariales e instituciones por sumarse.

Agradeció a los integrantes de la Mesa, Roberto Ramírez Delgado, Abelardo Pérez Estrada, Francisco Peña Méndez, Isabel Sandoval Gutiérrez, Eduardo Ramírez Canals, Juan José Tena García, Rodrigo Ramírez Mirabent, Rafael Lara Hernández y Raymundo López Olvera, así como a vecinos de nuestra ciudad que apoyaron, María Auxilio Aguilar, Óscar Soberanes y Raúl González.

El Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, agradeció el apoyo de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Región Morelia por el gran apoyo que ha brindado a lo largo del año, puntualizó dos cosas, la labor en la difusión de la campaña de valores “La Educación es la Base” y la entrega de este reconocimiento a los elementos con recursos gestionados por el organismo ciudadano.

Invitó a los elementos galardonados a continuar con el trabajo responsable, honesto, leal y desinteresado a favor de los morelianos.

Al evento asistió también la Mtra. Maribel Julisa Suárez Bucio Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario