INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Cristóbal

El senador Cristóbal Arias Solís fue presentado esta tarde como precandidato de Fuerza Social por México al Gobierno de Michoacán, en una ceremonia irrumpida por un grupo de manifestantes identificados con el sector transportista y que gritó consignas en contra del de Churumuco.

Fue Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza Social por México, quien presidió el evento llevado a cabo en un salon social ubicado en el boulevard García de León, donde se esperaba que todo fuera tranquilidad, pero hizo su arribo un grupo de aproximadamente 20 mujeres y hombres que trataron de sabotear el acto con gritos de “Cristóbal… regrésate a MORENA”.

El ambiente se tensionó cuanso Gerardo Islas, micrófono en mano se dirigió hacia los manifestantes para decirles….. “por respeto a las mujeres, retírense de este recinto que es una propiedad privada”.

La ceremonia tuvo que ser acelerada ante los gritos que subieron de tono e incluso hubo un incidente violento cuando uno de los seguidores de Cristóbal Arias manoteó con un manifestante.

Arias Solís agredeció la postulación por parte de Fuerza Social por México y aseguró que ganará la elección constitucional del próximo 6 de junio para sacar a Michoacán del atraso y cerrarle el paso a la corrupcipon de Odebrecht y a los grupos identificados con la delincuencia organizada.

Sin que cesaran los gritos del grupo de mujeres y hombres que fue identificado con el sector transportista de Morelia, se dio paso a la firma de adhesión de Cristóbal Arias Solís a Feurza Social por México, entre aplausos y el grito de “sí se pudo… sí se pudo”.

Deja un comentario