INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Doctorado

En el marco de su trigésimo aniversario, la Universidad Latina de América (UNLA) lanza el Doctorado en Ciencias Administrativas, con el objetivo de brindar un posgrado profesionalizante para quienes buscan investigar y documentar problemáticas organizacionales para proponer soluciones y estrategias para el desarrollo de empresas y organizaciones más competitivas.

Mariana Sosa Olmeda, rectora de la UNLA, y Jesús Vivanco Rodríguez, vicerrector académico, hicieron el anuncio de la nueva oferta académica que arrancará en el próximo mes de agosto y cuenta ya con interesados en cursarla.

“Es compromiso social y educativo de la Universidad Latina de América que dar la cara a la sociedad michoacana, con la mejor calidad académica”, expuso Sosa Olmeda, quien estableció que el doctorado llega en el momento en que la institución ha alcanzado su consolidación social en este 2021, año en el que se cumplen tres décadas de su fundación.

El Doctorado en Ciencias Administrativas tendrá una duración de seis semestres con 8 horas por semana bajo conducción académica y 8 horas de preparación de la investigación de cada estudiante.

Mencionó la rectora de la UNLA que hay otros programas de doctorado en puerta, solamente se está a la espera de la autorización por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Deja un comentario