INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Mayoría

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (STUMICH) celebra su ubicación como la organización sindical de empleados nicolaitas más grande, con mil 404 integrantes formalmente acreditados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, lo que la posicionaría como la titular del Contrato Colectivo.

De acuerdo con la versión del secretario genérele STUMICH, Armando Rangel, a la cifra mencionada, se agregarán otros 24 trabajadores que este viernes acudieron a solicitar su integración al padrón de agremiados.

A base de trabajo y pese a las agresiones verbales y físicas de integrantes del otros sindicato, se ha consolidado la presencia del STUMICH, dijo Rangel.

A través de su red social, el dirigente de Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana afirmó que seguirán trabajando para ser una verdadera opción a favor de los empleados Nicolaitas.

Al contar con el mayor número de agremiados, el STUMICH tendrá la titularidad del Contrato Colectivo de los trabajadores administrativos de la Casa de Hidalgo.

Deja un comentario