INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Desarrollo

Requiere Michoacán de un gobierno que sepa propiciar un desarrollo económico para generar mejores condiciones de vida para todas las familias, con trabajo coordinado entre los sectores público y privado. 

El senador con licencia Cristóbal Arias, lo afirmó de tal manera, al sostener una reunión privada con empresarios de la capital del país, ante quienes expuso que la mejor manera de hacerlo es con una labor conjunta y una relación armónica entre el gobierno de la entidad y la iniciativa privada, con el fin de crear empleos, ingresos para las y los michoacanos, sus familias, así como abrir oportunidades de desarrollo para todos en general. 

Apuntó que el gobierno debe poner especial atención a las zonas productivas de cada una de las regiones e impulsar más proyectos concretos que sean propuestos por la gente de cada lugar y no desde un escritorio, además de brindarfacilidades para la inversión y la llegada de capitales tanto nacionales como internacionales que estimulen ese desarrollo. 

La administración estatal, en coordinación con el gobiernofederal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y los municipios, atacará la inseguridad pública y la delincuencia organizada, que se han convertido en uno de los grandes problemas para los empresarios, los productores, los emprendedores y en general para la sociedad michoacana, planteó Cristóbal Arias. 

Asimismo, consideró necesario eliminar y combatir toda forma de corrupción gubernamental que desaliente cualquier iniciativa comercial, empresarial o industrial, sin importar sus dimensiones. 

Quien fungiera como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Senado, sostuvo que el crecimiento económico no es suficiente si no implica el desarrollo que posibilite mejores niveles de vida para todos los sectores sociales y que derive en la creación de fuentes de empleo, trabajos formales y bien remunerados, ingresos para cada trabajador y un sustento para sus familias. 

El gobierno y la IP, dijo Cristóbal Arias, no tienen por qué estar peleados, tiene que haber una relación sana y productiva a favor de la comunidad, en una relación de ganar – ganar, y en la que el gobierno michoacano sea factor de entendimiento y desarrollo.

Deja un comentario