INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Desdeñados

Los priístas de Michoacán fueron desdeñados por su dirigencia nacional a quedar prácticamente excluidos de la lista de candidatos a las diputaciones federales por la Quinta Circunscripción, en la que está incluido el estado. La otrora fuerza y presencia del PRI michoacano en el país, quedó reducida a su mínima expresión, porque sus mujeres y hombres literalmente fueron borrados del mapa.

Al darse a conocer la noche del miércoles el listado de “pluris”, grande fue la sorpresa para la militancia del PRI de Michoacán, al detectarse que en la lista de la Zona Cinco, a la que pertenece la entidad federativa, junto con Colima, Estado de México e Hidalgo, hubo apenas tres michoacanos, por cierto, poco conocidos en el actual escenario de la política local.

Brenda Liz Palomares Méndez, fue incluida como suplente de la posición número 5; Jorge Manuel Galván Romero, ocupa el lugar número 12; Arsenio Hernández Gama, va en la posición número 16.

En una primera impresión, se pudo conocer que hay sorpresa e indignación por parte de los grupos del PRI en Michoacán, que se sienten ignorados por su dirigencia nacional.

Deja un comentario