INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Detenidos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cuatro personas del sexo masculino, presuntos responsables de delitos contra la salud, en el municipio de Tarímbaro.

Se afirma en un despacho informativo que Enrique Agustín S., Miguel de Jesús A., Ramón Antonio C., y Jonathan Eduardo P., fueron detenidos cuando elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaban tareas de investigación en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, momentos en los que intentaron evadirlos.

Ante tal acción, el personal de la institución les dio alcance para practicarles una inspección, logrando asegurar una sustancia granulosa con características propias de la metanfetamina y vegetal verde, similar a la marihuana, mismas que fueron embaladas para su análisis, así como dos motocicletas, una de la marca Vento, línea Lithium, y la otra de la marca Italika, color verde con negro.

Los investigados, las motocicletas y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal, informó la institución.

Deja un comentario