INFORMACIÓN DE VERDAD

Salud

Avance

Dio a conocer la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) que seis mil 605 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Los beneficiados con la aplicación de la vacuna son personas que residen en comunidades de los municipios de Villamar (960), Áporo (413), Tingambato (670), Buenavista (1264), Apatzingán (1090), Parácuaro (1108) y Múgica (1100).

La SSM resalta que el biológico es aplicado por personal de enfermería capacitado y con experiencia, por lo que el procedimiento es completamente seguro.

Aunque las personas estén vacunadas es importante que sigan cuidándose con la utilización del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que si no lo hacen corren el riesgo de contagiarse, señala la institución.

Asimismo, hace el exhorto para que los que faltan se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Deja un comentario