INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Empleos

La generación de empleos, el impulso del desarrollo económico, la dotación de servicios básicos y el rescate del turismo, son algunos de los planteamientos que los ciudadanos del municipio de Hidalgo han hecho al diputado local Norberto Antonio Martínez Soto.

Al asistir a diversas reuniones a las que fue invitado por la población, el legislador refrendó su compromiso con la ciudadanía de este municipio y su región, para que desde la trinchera en que la que se encuentre, contribuir a que se generen condiciones de bienestar social y aportar a la solución de sus planteamientos.

El diputado local por el Distrito de Hidalgo recordó que desde la diputación que actualmente encabeza, ha empujado diversos proyectos de apoyo a este municipio y la región, y ha generado algunas acciones contundentes de atención a través de su casa de gestión, resolviendo diversas solicitudes e impulsando distintos proyectos que generen beneficios directos a la población.

En ese sentido, recibió de la población sus solicitudes y se comprometió a seguir gestionando para Ciudad Hidalgo y todos los municipios que conforman su Distrito.

Reconoció que existe una gran demanda por parte de la ciudadanía para la mejora de los servicios básicos, el impulso a la generación de empleos, así como también el fomento del turismo que fue afectado fuertemente por la pandemia, situación que se ha buscado atender de manera puntual con las autoridades estatales y el desde el servicio público, en apoyo a la población.

Tony Martínez expresó su preocupación por los problemas que en estos momentos aquejan a los habitantes de Hidalgo, pues dijo que al igual que todo el país, se han sentido los efectos de la crisis sanitaria, por lo que se requiere ser creativos para establecer medidas contundentes que ayuden a paliar la falta de empleo y en consecuencia el estancamiento de la economía que se vive a nivel mundial.

Agregó que Ciudad Hidalgo se distingue por ser una de las zonas con mayores posibilidades de crecimiento en la rama del turismo, y con un gran potencial de turismo ecológico y sustentable, que debe verse reflejado en más y mejores empleos para los habitantes de Hidalgo y la región.

“El municipio de Hidalgo tiene una gran riqueza, no solamente cultural, social, sino también natural, lo que la posiciona como uno de los mejores destinos turísticos no sólo de Michoacán, sino del país, trabajar en su rescate en generar infraestructura y mejores empleos, debe ser hoy una tarea que nos empuja a todos para garantizar que sus ciudadanos tengan mejores niveles de vida”, afirmó el diputado local.

El legislador perredista, sostuvo encuentros con habitantes del municipio de Hidalgo para escuchar sus peticiones e inquietudes, ya que afirmó se trata de recoger cada una de sus problemáticas, para construir juntos las propuestas y soluciones viables a las mismas, como lo ha hecho desde la diputación local.

Deja un comentario