Morena es una desgracia para México, es la tragedia para el país que no le ha cumplido a los mexicanos, mucho menos le va a cumplir a los michoacanos porque ha quedado claro que “salieron muy buenos para ser oposición y muy malos para gobernar”, aseveró este domingo en Morelia el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
En entrevista, realizada en el marco de su visita para tomarle la protesta como candidato del PRI al Gobierno dl Estado, al perredista Carlos Herrera Tello, el líder nacional del tricolor afirmó que su partido ganará con la coalición “Equipo por Michoacán”, tras afirmar que “vamos fuertes y estamos trabajando, construyendo el triunfo”.

Antes, en su mensaje durante el evento en la sede estatal del PRI, el dirigente se aventuró a decir que “Carlos es un hombre comprometido, profesional, profesionista, sencillo, que ha recorrido el estado, que conoce Michoacán, que tiene proyecto político para impulsar y consolidar la transformación de Michoacán”.
Añadió: “A él hoy le decimos y le reiteramos que aquí está el PRI, que cuenta con el PRI y que con el priismo va a ganar, Carlos Herrera será el próximo gobernador del gran estado de Michoacán”.


Deja un comentario