INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Armado

Vía la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, el Ayuntamiento de Morelia supervisó el habilitado y armado de acero de trabes tipo Nebraska y columnas que serán colocadas en el puente elevado en las avenidas Siervo de la Nación y Periodismo, a fin de verificar la calidad y procedencia de los materiales que serán utilizados para la construcción de la estructura.

Los encargados de la construcción de las trabes y columnas reporta un avance del 25 por ciento de armado de columnas, mencionando que reciben los materiales del Estado de México y Guadalajara.

La construcción de las trabes y columnas se realizan en el patio de maniobras cerca de la Tenencia de Tiripetio. Una vez avanzada la perforación del terreno en el puente, se trasladarán al sitio a fin de comenzar a colocar y colar para no afectar el tránsito de la zona.

Actualmente la avenida Siervo de la Nación se encuentra parcialmente cerrada ya que se realizan trabajos de perforación en los lugares donde se colocarán las columnas que darán el soporte al puente.

Esta obra traerá grandes beneficios a los ciudadanos, ya que mejorará los tiempos de circulación cuando pase el tren, haciendo sus maniobras en el patio; incluirá accesos para peatones y ciclistas, brindando mayor seguridad a todos los ciudadanos al momento de circular por esta importante vialidad.

Deja un comentario