INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Sesión

Serán 11 los diputados michoacanos que hoy, en sesión extraordinaria de la LXXIV Legislatura, obtendrán licencia para separarse de su cargo, debido a que participarán en los procesos internos de sus partidos en busca de ser favorecidos con la postulación de candidaturas a diputaciones federales o presidencias municipales.

A ellos se agregarán al menos otros tres legisladores que buscarán la reelección en el Congreso del Estado y para quienes la ley tiene otra consideración y no les obliga a solicitar licencia.

Para la sesión extraordinaria de este domingo 7 de marzo, se encuentran enrolados en la lista de asuntos por atender, en cuanto a licencias se refiere, los diputados Francisco Cedillo de Jesús, Fermín Bernabé Bahena, Alfredo Ramírez Bedolla, Eduardo Orihuela Estefan, Octavio Ocampo Córdova, Norberto Antonio Martínez Soto, Laura Granados Beltrán y Araceli Saucedo Reyes.

También quedaron enlistados Humberto González Villagómez, Antonio de Jesús Madriz Estrada y José Antonio Salas Valencia.

En la misma sesión se abordará la renuncia de Laura Carmona Oceguera, titular de la Contraloría Interna del Congreso.

Quienes buscarán la reelección, ya sea por candidaturas de mayoría relativa o representación plurinominal, son Yarabí Ávila González, Antonio Soto Sánchez y Baltazar Gaona García.

La sesión de este domingo está programada para las 13:00 horas.

Deja un comentario