INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Arróniz

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, designó este día a Rubén Ernesto Miranda Arróniz, como jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento.

El comunicado oficial del Ayuntamiento no menciona el segundo apellido del nuevo funcionario, sin embargo en la carta del nombramiento se lee “Arróniz”, poco común en la sociedad Morelia.

A continuación el despacho informativo de la presidencia municipal:

“En aras de fortalecer los trabajos del Gobierno de Morelia en la Secretaría del Ayuntamiento, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, realizó el nombramiento de Rubén Ernesto Miranda como jefe de Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Dicha oficina municipal es la encargada de la expedición de cartillas del Servicio Militar Nacional, con lo cual se promueve el cumplimiento de obligaciones cívicas y ciudadanas de los jóvenes morelianos.

En ese sentido, el Gobierno de Morelia reforzará su labor para realizar estos trámites ante los retos que trajo consigo la pandemia y que la ciudadanía siga acudiendo a las oficinas municipales con seguridad y puedan realizar sus trámites de manera ágil y sencilla”.

Deja un comentario