INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Corleone

Mucho hay que hacer para revertir los efectos negativos de una década perdida en Michoacán, provocada por malos gobiernos que dejaron endeudado al estado con miles de millones de pesos y, lo peor, sin obra pública. 

Cristóbal Arias Solís, candidato del Partido Fuerza por México al Gobierno del Estado, lo destacó así y dijo que debe cerrársele el paso a los Corleone de Michoacán, representados por Raúl Morón, Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy.

Luego de formalizar su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como aspirante al ejecutivo estatal, Arias afirmó que no debe permitirse que la mafia del poder retorne al estado porque ya se conocen sus nefastos resultados.

Prueba de ello, señaló, es el fraude con la “presa Odebrecht”, en la que se defraudó a los michoacanos, con miles de millones de pesos.

Afirmó que ante la actual emergencia sanitaria, las campañas deberá darse a través de los medios de comunicación y con al menos 12 debates distritales, para que la sociedad conozca la propuesta de los aspirantes al gobierno del Estado.

Deja un comentario