INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Falla

Los políticos tradicionales le han fallado a México, por eso la gente ya no votará por ellos y busca a personajes que sean una real alternativa porque los políticos son los mismos, se saltan de un partido a otro, afirmó el dirigente nacional de Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes.

De visita en Michoacán, donde acompañó a Hipólito Mora Chávez a su registro como candidato del PES al Gobierno del Estado, Flores afirmó que “en Michoacán ya han gobernador rojos, amarillos, guindas y ¿hay cambio en el gobierno?, ¿hay transformaciones reales?… claro que no las hay, por lo tanto los políticos le han fallado a la gente y por eso hacemos una convocatoria a los michoacanos para que ya no vuelvan a votar por ellos y castigarlos con el voto”.

Puso como ejemplo el estado de Morelos: “es evidente que la gente quiere un cambio y ejemplo de ello es el gobierno de Cuauhtémoc Blanco en el estado de Morelos, donde él está gobernando sin políticos”.

“Lo mismo va a suceder en Michoacán; con don Hipólito hay una posibilidad real de cambio y aunque seguramente va a haber muchos millones de pesos de por medio, donde los partidos políticos van a repartir dinero para robárselo otra vez, pro nosotros venimos a roponer el voto silencioso…. vayan y voten por don Hipólito y verán que las cosas pueden cambiar”, afirmó el dirigente nacional del PES.

Tras afirmar que los 15 estados donde habrá contienda para gobernador deben ser considerados en semáforo amarillo por la proclividad a que se tengan amenazas del crimen organizado, Hugo Eric Flores manifestó que lamentablemente la actividad de la delincuencia es muchos de los casos está ligada con políticos.

Deja un comentario