INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Herrera

En una extraña mezcla de colores, ideologías, formas de expresión y hasta de movilización, los partidos PRI, PAN y PRD encontraron hoy el punto de fusión para ir en busca de la gubernatura de Michoacán con un candidato común: el perredista y socio capitalista de Silvano Aureoles Conejo.

En un evento multitudinario llevado a cabo al pie del monumento del general Lázaro Cárdenas del Río, los colores rojo, azul y amarillo se fusionaron en uno solo, con la mira puesta en la elección del domingo 6 de junio próximo, en la que consideran como candidato a vencer al morenista Raúl Morón Orozco.

En un hecho pocas veces visto, los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; del PAN, Marko Cortés Mendoza; y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, estuvieron juntos para vitorear a quien hasta hace unas semanas era para ellos un auténtico desconocido.

Cerca de mil asistentes al evento de toma de protesta se congregaron en la explanada del general Cárdenas en la capital michoacana, divididos por colores, rojo, azul y amarillo, donde, paradójicamente, los más callados fueron los perredistas.

Al micrófono, Herrera Tello se autoproclamó como un profesionista trabajador y honesto, quien a base de esfuerzo y sacrificio se ha abierto camino en el mundo de los negocios y ahora de la política, siendo dos veces presidente municipal de Zitácuaro y secretario de Gobierno, dentro de la administración de Silvano Aureoles, de donde fue ungido candidato de la triple alianza PRI-PAN-PRD, en busca del Gobierno del Estado.

Deja un comentario