En un deslucido acto y sin la presencia de las dirigencias legalmente establecidas, quedó formalizada la alianza rumbo a la elección en Michoacán entre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT).
No hubo firma de documento, no hubo mensaje contundente; se trató de un evento en el que apenas se esbozaron algunas ideas de lo que representa la coalición de ambas fuerzas políticas.
Por parte del PT estuvieron en el evento Martín Palacios, comisionado nacional en Michoacán; así como Eduardo Díaz Antón, comisionado de asuntos electorales.
Por MORENA estuvieron el ex dirigente estatal Sergio Yeyo Pimentel y Roberto Reyes Cosari, ex titular de los programas sociales en el Ayuntamiento de Morelia y próximamente coordinador de la campaña del candidato morenista Raúl Morón Orozco.
Incluso hubo señalamientos por parte de la dirigencia formal de MORENA, la cual a través de un documento signado por el dirigente estatal, José Apolonio Albavera Velázquez, desconoció el acuerdo.
Deja un comentario