INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Promociones

Informa la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa a los docentes michoacanos que los procesos de promoción vertical y horizontal por niveles con incentivos en educación básica son totalmente voluntarios y gratuitos.

Afirmó la dependencia que la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), no tiene injerencia en el proceso de los resultados; por ello, cualquier tipo de atención, capacitación o información adquirida por personas ajenas a esta unidad carecen de validez y se convierten en un engaño y estafa.

Situación de la que la SEE se deslina en su totalidad y por ello exhorta al magisterio michoacano, que se encuentre en este proceso de promoción, a realizar sus trámites a través del UESICAMM de manera directa y personal.

La institución, reitera el compromiso y disposición de proporcionar la información necesaria y brindar el acompañamiento a los docentes en los procesos de promoción correspondientes al ciclo escolar 2021, a través de los correos promocion.vertical21@hotmail.com y promocionhorizontal21.uesicamm@gmail.com y mediante los teléfonos 4433 25 86 59 y 4433 08 58 63.

A las y los interesados, podrán ingresar a consultar más información y bases en la página web www.usicamm.sep.gob.mx, lo anterior a efecto de brindar transparencia y certeza a las y los docentes michoacanos que participarán.

Deja un comentario