INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Desorden

Además de existir un desorden financiero que se heredará a la próxima administración, Michoacán enfrenta grandes deudas de corto y mediano plazo, lo mismo que inseguridad, desempleo y falta de oportunidades.

Hay también rezago educativo, en salud y en el campo, advirtió el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al Gobierno del Estado, Raúl Morón Orozco.

Al formalizar su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo, el presidente municipal de Morelia con licencia se refirió al rezago ancestral que padecen los pueblos y comunidades.

“Llegó la hora de acabar con la corrupción en el gobierno y terminando con gobiernos frívolos que no representan los intereses de las mayorías”, puntualizó en su mensaje ante medios de comunicación, legisladores locales y federales, e integrantes de su equipo de trabajo.

Notoria fue la ausencia del líder nacional de MORENA, Mario Delgado, la cual fue justificada con el desarrollo de labores de organización en los estados donde hay contienda electoral.

Ante el presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ignacio Hurtado Gómez, así como integrantes del cuerpo directivo de ese organismo, fue entregada la solis de registro de Morón Orozco, quien el domingo 21 hará lo propio pero ahora por parte del Partido del Trabajo (PT).

Deja un comentario