INFORMACIÓN DE VERDAD

Deportes

Carrera

Este domingo, en punto de las 9 horas, en la laguna de San José de las Torres, se llevará a efecto la Primera Carrera Atlética a Campo Traviesa “Morelianos de Corazón”, la cual se presenta como una alternativa para la práctica de actividad física en espacios abiertos, con sana distancia y con estrictas medidas de sanidad que deberán cumplir todos los participantes.

Así lo dieron  a conocer integrantes de la agrupación Morelianxs de Corazón, organizadora del evento que además busca la sana convivencia y promover el ambiente familiar, ya que habrá categorías para atletas de 15 años y hasta los 60, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Anunciaron que las categorías a participar es la Junior, para jóvenes de 15 a 19 años; la Libre, reservada para los de 20 a 29 años; la denominada Senior para atletas de 30 a 39 años; en la Masters participarán deportistas de 40 a 49 años, mientras que la de Veteranos será para corredores de 50 a 59 años, y la Élite es para mayores de 60 años, tanto en la rama femenil como en la varonil.

La competencia también servirá para promover las bellezas naturales con que cuenta la capital michoacana como es la laguna de San José de las Torres, que además cuenta con extensas áreas boscosa y que motivará a los participantes a conservarlas, mencionaron los organizadores.

Por ser un evento de carácter promocional y de convivencia, las inscripciones son completamente gratis y se pueden realizar durante este viernes y sábado en la calle de Cuautla 900, en la colonia Molino de Parras, de Morelia, o a los teléfonos 443 134 8361 y 443 224 8163.

Los integrantes de la agrupación Morelianxs de Corazón informaron que se otorgarán medallas a todos los participantes de todas las categorías en las dos ramas, y se entregarán playeras a los primeros 250 inscritos, además de que habrá reconocimientos especiales a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Deja un comentario