INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

PérezNegrón

Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, nieto del ex presidente municipal de Morelia, Rafael Ruiz Béjar, habría resultado el “ganador” del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para elegir candidato como edil de la capital michoacana.

Aunque de manera extraoficial, trascendió la noche de este martes que el actual diputado federal con licencia se habría impuesto al diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, quien por estar sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE), sería blanco de señalamientos en su contra y estaría en desventaja para competir por la presidencia municipal de Morelia.

Desde el interior del propio equipo del ex priísta, Iván Arturo Pérez Negrón, se filtró la especie de que él será el candidato morenista por Morelia.

Sin embargo hay también dudas, porque en su resolutivo de la semana pasada, el Instituto Electoral de Michoacán también sancionó a Pérez Negrón por “no presentar informe de precampaña”, aún cuando él asegura que no realizó tal proceso.

Deja un comentario